Pintura rápida en Alhama de Murcia


"La fuente del Niño" en una plaza centrica de Alhama de Murcia. Acrílico sobre tabla de 120 x 80 cm.

Con éste trabajo participe por primera vez en el concurso de pintura rápida de #Alhama de Murcia. Fue toda una odisea, sin satisfacción, con mucho trabajo, ha sido una de las pinturas a la que más concentración y esfuerzo dedique y que no llego a convencerme. Un esfuerzo y resultado, para mí totalmente descompensado.

Fueron 8h. de pie delante del caballete, sin beber agua, sin comer, sin orinar, sin mirar para otro lado que no fuera el motivo, luchando por agilizar para que las sombras no fuesen tan cambiantes que me distorsionaran el trabajo. Agotador. Unos días disfrutas y otros, pues ya ves. Por cierto, el chorrito tampoco era continuo, lo encendían y apagaban según la hora, así que a correr.

Como se trata de mostrar la #evolución, unas veces trabajas al alza, otras plano y otras a la baja, pero en cualquier caso siempre hay que seguir avanzando y evolucionando. Me ha dejado un bajón creativo tremendo. !En fin, a seguir creando¡

Comentarios

  1. Hola! Soy menchu..., estaba en la plaza de correderas, en el concurso de córdoba, pintando con Diego, vivimos en Graná.... No sé si te acordarás de nosotros. Bueno voy al problema, no me ando con rodeos. Resulta que habíamos pensado ir al concurso de Guadassuar, pero no encontramos con quién compartir los gastos. Era para saber si tú también pensabas ir, y si querías alquilar un coche y así dividimos los gastos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. uyyy mi correo que no te lo dí!! Menchu.l.r@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares