ESTAS NAVIDADES REGÁLATE ARTE

Con la vocación de animar a la compra de arte, genero ésta iniciativa que busca sobre todo poner el valor de la obra artística como el mejor regalo para éstas navidades. 

Un regalo que se disfruta cada día del año, cada momento, que permite recordar eventos y personas, que pasa a ser parte de la vida de  cada uno, que nunca se devalúa, que permanece más allá de las modas, que articula y define lo que somos.

Ahora que están tan de moda los regalos de electrónica, que sabemos que en menos de dos años pierden su función, quedan obsoletos y olvidados. Regalos de ropa, que decaen con las modas temporales. Poner la visión en una obra que te llene el alma, y que puedes compartir a través de un regalo es sin duda el mejor regalo que puedes hacer.

Desde aquí, te invito a navegar por ésta web, en la que comparto algunas de mis obras para que preguntes sin compromiso por su precio y disponibilidad, o en https://www.saatchiart.com/account/artworks/793472 , mercado internacional donde comercializo mi obra.

Seguro que hay algo que te llega al alma, algún paisaje que te evoca momentos de la infancia o aquel viaje tan hermoso, el pueblo de los abuelos, el día que te enamoraste, el recuerdo de tu barrio, en definitiva cualquier cosa que te llegue al alma.

Si aún así no te ha llegado, llámame, contacta, dime que te gustaría, ¿un retrato?, ¿una marina?, ¿el cuatro latas de tu padre?, propón tu obra, sin compromiso y seguro que llegamos a un acuerdo para hacer posible que el regalo de éste año, sea inolvidable.

No te preocupes por el envío, tanto para España como para el extranjero, las agencias de transportes con las que trabajo en la actualidad miman las entregas, cuidando el paquete desde el primer momento. 

Contacta en whatsapp, 687 756096 , en jpconarte@gmail.com


Comentarios

Entradas populares